Descargar Fruit Ninja para Samsung

Fruit Ninja, es un juego muy popular en estos momentos, ya que son unas simples reglas de juego, esta aplicación cada vez gusta a más usuarios, y son más los que deciden instalar el juego, ya que el único objetivo del juego es romper en dos la fruta que aparezca. No solo está disponible Fruit Ninja para Samsung sino también para Facebook, para Android, Iphone o para PC.

fruit-ninja-para-samsung

El juego tiene varias modalidades, cuatro en total, todas ellas muy divertidas:

  • El modo Clásico: Tan solo tienes que romper en dos todas las piezas de fruta que te aparezcan por la pantalla, pero tienes que hacerlo con cuidado ya que de vez en cuando aparecen unas bombas que no debes tocar, ya que si lo haces, pierdes la partida. También dispones de tres vidas, que irás perdiendo por cada fruta que no cortes.
  • El modo Arcade: Durante 1 minuto, tienes que romper todas las frutas que puedas. Aquí te pueden aparecer bombas aunque con ellas no pierdes la partida, sino tiempo de juego.
  • El modo Zen: Esta partida dura 2 minutos, y para poder obtener una mayor puntuación, lo mejor es conseguir algún combo, es decir, con un mismo movimiento, romper varias frutas a la vez, y así obtener más puntos.
  • El modo Multijugador: Puedes jugar contra tus amigos en esta modalidad y superar sus puntuaciones. Ésta es una de las grandes novedades que nos trae esta nueva versión.

Para descargar la aplicación, tienes que acceder a Google Play. Esta app ocupa 20MB de espacio y para instalarla requiere una versión 2.1 o superiores.

Descargar Fruit Ninja en Samsung no solo es sencillo sino también muy rápido de hacer, por lo que si dispones de unos minutos libres para instalarlo, verás que este juego además de entretenido es muy divertido.

Sé el primero en descubrir las novedades que nos trae y ¡descárgate ahora la aplicación!

Categoria: Descarga

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios